Nuestro Equipo

Abg. Danilo Carreño




Fundador de la firma con más de 5 años de experiencia, especialista en el área del litigio. Caracterizado por su conocimiento holístico del derecho ecuatoriano y su probidad para el correcto asesoramiento y patrocinio con estrategias en defensa acorde a las necesidades e intereses de sus clientes. Su trayectoria se ha ido perfilando a través de su activa participación en el sector público y privado obteniendo importantes logros, con el compromiso de hacer de la justicia una práctica diaria.




Trayectoria Profesional

  • Estudio jurídico Yela & Asociados – Abogados.
  • Consultorio jurídico gratuito de la ULVR.
  • Consejo de la judicatura – Unidad Multicompetente.

Avatar
Abg. Teresa López

Realizó sus estudios en la Universidad de Guayaquil, cuenta con más de 30 años de experiencia en el libre ejercicio profesional, que durante el desarrollo se ha enfocado hacia la práctica sobre todo en temas relacionados con el área penal a nivel nacional, prestando de forma permanente asesoría jurídica y patrocinando. Es conocida por dar soluciones creativas, así como por su accionar, por la pasión y entereza que trasmite en todas sus defensas.

Avatar
Abg. Priscila López

Realizó sus estudios en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil en temas de impacto social y económico de los alimentantes cuya visión y experiencia vivencial la adquirió en su ardua preparación dentro del Consultorio Jurídico, lo que la hace litigar en el ámbito del Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia. Así mismo cuenta con una gran capacidad con medios alternativos de solución de conflicto en áreas afines de manera ágil y efectiva para entender las necesidades de nuestros clientes.


Avatar
Abg. Ana Cristina Salazar

Graduada en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil, cuenta con experiencia desarrollando actividades legales en el ámbito de lo Laboral, Civil, Constitucional y asistiendo a secretarios externos de coactiva de IESS dentro del Estudio Jurídico Cabezas & Cabezas-Klaere, así como en Santiago Cabezas-Klaere, Abogado & Asesores Legales, además cuenta con suficiencia en el idioma ingles otorgado por la Benedict School of Languages.

Avatar
Srta. Susana Cabezas

Cursa sus estudios superiores en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil, cuenta con una amplia trayectoria como asistente legal y experta en recuperación de carteras vencidas de coactiva dentro de un marco de seguridad y sin dificultar la gestión de cobranza o recaudación en instituciones públicas tales como IESS – CNT y BIESS bajo los principios de diligencia, confiabilidad y ética adquiridos dentro del Estudio Jurídico Cabezas & Cabezas-Klaere.