Nosotros

La firma jurídica constituida en Guayaquil para brindar servicios de asesoría con patrocinio judicial y extrajudicial en las áreas del derecho, contamos con un alto profesionalismo y experiencia en el sector privado, público y académico. Nos caracterizamos por el compromiso, la agilidad y la eficiencia como valores primordiales para resolver los diversos asuntos de nuestros clientes. Estamos en constante formación académica, en congresos, seminarios nacionales e internacionales en las diferentes ciencias jurídicas, lo que nos permite afrontar las problemáticas que nos plantea la actualidad.


“Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justicia” (Paul Auster).

Misión

Compromiso total de quienes somos miembros para con nuestros clientes, quienes utilizamos todas las herramientas jurídicas para obtener trabajos de calidad, diligentes, eficaces, confiables y éticos en defensa de sus necesidades e intereses.






Visión

Ser la firma de abogados que brinde cada día un servicio legal adaptado en el tiempo para la solución de casos integrales y justos cuyos resultados marquen la diferencia logrando así ser reconocidos por la ciudadanía local y nacional.